Servicio de crucero en Iquitos

Golfinho II


En Transporte Golfinho hemos innovado una nueva clase de servicio de crucero por el río Amazonas con el Golfinho II, un bote súper rápido que presenta un motor de la turbina “jet” hecho por la empresa Volvo, el mismo tipo de motor que se usa con aviones de propulsión a chorro.

Antes de la introducción del Golfinho II, un viaje entre Iquitos y Tabatinga podría durar varios días. Los viajes normales por el río Amazonas normalmente requieren tres días, mientras que el Golfinho II hace el viaje en horas, no en días. Hay otros botes rápidos, pero Golfinho II es mucho más seguro, llegando tres horas antes que los botes normales.

Además, tiene un motor de la turbina Volvo “jet" que no se rompe como pasa con los motores normales, que frecuentemente se malogran debido a escombros fluviales flotando y atorando su impulsor. El motor Volvo de la turbina “jet” no tiene impulsor para atorar (el motor usa una corriente en chorro de agua para propulsar el bote), evitando este tipo de peligros en el río Amazonas.

El problema con otros botes rápidos es que se averían a menudo, dejando a los pasajeros varados hasta que se envíe otro bote de rescate, convirtiéndose en un viaje que dura más de 24 horas. ¿Puede imaginar estar varado en un bote caliente y destrozado, sin baño, flotando en el medio del Amazon River? Golfinho II evita estos problemas, permitiendo al pasajero disfrutar de una excursión fluvial amazónica inolvidable.
Transporte Golfinho entrada de la embarcación
Nuestra empresa Transporte Golfinho no solo tiene botes increíbles para viajar en la Amazonía, también tenemos un hotel excelente llamado el Hotel Brasil, en donde ofrecemos cuartos económicos (con abanicos) y cuartos de clase corporativa (con aire acondicionado, teléfono, minibar y televisión satelital).
Información destacada 3